Domingo. 18.11.2018 |
El tiempo
Domingo. 18.11.2018
El tiempo

El festival Artes no Camiño llenará Sarria de conciertos, danza, teatro y fotografía

Los organizadores del festival con la concejala de cultura, Mónica López (centro). FIDALGO
Los organizadores del festival con la concejala de cultura, Mónica López (centro). FIDALGO

La novena edición arranca este martes con una actuación musical de Ars Combintoria en el monasterio de Samos y finalizará el domingo

El festival Artes no Camiño ofrecerá desde este martes y hasta el domingo en Sarria diversas actividades culturales: actuaciones musicales, teatro, paseos por el casco viejo de la localidad, danza y una exposición fotográfica.

Los organizadores de esta novena edición del festival Canco López, Quiara López, Alfonso Casanova y Ángela Díaz presentaron en la tarde del lunes en el consistorio, y en compañía de la concejala de cultura, Mónica López, el programa para esta edición del evento.

El pistoletazo de salida correrá a cargo del grupo Ars Combinatoria que esta tarde, a las 20:30, tocará en la iglesia del monasterio de Samos. Interpretará piezas de Vivaldi y Haendel. Se trata de la tercera edición del concierto de Santa Cristina, organizado y patrocinado por la Asociación Caritativa María Cristina Méndez Sangil, con la colaboración de la abadía de Samos y la asociación Arsactus.

Por otro lado, el miércoles arrancará la exposición Danza mollada, del fotógrafo portugués Joaquim Leal, en el local de la sociedad cultural y recreativa La Unión.

El jueves tendrá lugar una actividad social en la residencia de mayores: el cuentacuentos César No, acompañado por la música del grupo DuOdett, que representará Hamelín.

Durante el fin de semana, de viernes a domingo, se ofrecerán paseos por el casco antiguo de la localidad a partir de las 20:30 horas, desde la plaza del Concello. Estas caminatas estarán amenizadas por actividades musicales, de teatro y danza. El domingo, en la panadería Pallares, habrá también dos pases de cuentos musicados sobre la historia del establecimiento y de Sarria, a cargo de Ars Combinatoria y Feira do Leste.

El festival Artes no Camiño llenará Sarria de conciertos, danza,...
Comentarios