lunes. 21.10.2019 |
El tiempo
lunes. 21.10.2019
El tiempo

La feria sarriana de anticuarios contará con 24 expositores

El evento, que se celebra los días 6 y 7 de abril, tendrá también una exposición de cerámica de Samos

La Feira de San Lázaro de Antigüidades e Restauración de Sarria, que se celebrará en la villa los próximos días 6 y 7 de abril, contará en esta vigésima cuarta edición con un total de 24 expositores, de los cuales cinco son anticuarios locales y el resto coleccionistas foráneos.

Los puestos, en una cifra similar a la del pasado año, se instalarán como es tradición en unas carpas habilitadas para tal fin en la Rúa do Porvir -donde se ubican las tiendas de antigüedades de la villa- y en la calle Marqués de Ugena.

Según explicó la concejala de turismo, Marisa López, esta año también se podrá ver una exposición con alfarería típica de la zona de Samos. Habrá, además, una demostración de talla en madera a cargo de Sarricanta, así como el ya habitual Espacio Joven, conformado por una selección de piezas de los distintos anticuarios sarrianos.

La feria permanecerá abierta en horario continuo de once de la mañana a ocho de la tarde y se completará con varias muestras de artesanía en las instalaciones de la casa de la cultura.

También tendrá una parte musical con la actuación de los grupos de las asociaciones Meigas e Trasgos y Peleriños. Además, habrá un puesto del Concello con información sobre la feria y los lugares de interés del municipio.

La concejalía de turismo, en colaboración con los profesionales del sector, está ultimando los detalles de este evento de exposición y venta, el cual congrega cada año a cientos de personas durante un fin de semana.

La feria sarriana de anticuarios contará con 24 expositores
Comentarios