La Feira de Antigüidades abre hasta el día 9 la inscripción para los expositores

El certamen se celebrará en Sarria el 29 y 30 de abril y el 1 de mayo
Público nun dos 28 expositores da da Feira de Antigüidades e Restauración de Sarria. VILA
photo_camera Público en una pasada edición de la feria. AEP

La Feira de Antigüidades e Restauración de Sarria tiene abierto desde este martes y hasta el próximo 9 de abril el plazo de inscripción para los expositores que quieran participar en la vigesimosexta edición de este evento que se celebrará los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo.

Las solicitudes se pueden presentar en el registro del Ayuntamiento (de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas), la sede electrónica o el correo [email protected]. Deberán ir acompañadas de copias de DNI o CIF y justificantes de alta de autónomo o Agencia Tributaria. Se presentará también carta de artesano y carné de manipulador de alimentos para, respectivamente, puestos de artesanía y de productos de alimentación.

Las bases de participación de la feria establecen que los expositores deben estar abiertos los tres días de 11.00 a 14.30 y de 16.00 a 20.30 horas. Además, indican que todos los objetos deberán tener una antigüedad mínima de 50 años y, en el caso de no cumplir con este requisito, señalarán que son piezas vintage. Si son réplicas también tendrá que estar apuntado.

Comentarios