Martes. 26.03.2019 |
El tiempo
Martes. 26.03.2019
El tiempo

Feijóo apela en Sarria al "voto directo" al PP para desbancar a Sánchez de la Moncloa

Feijóo, durante el mitin en Sarria. PORTO
Feijóo, durante el mitin en Sarria. PORTO

El presidente del PPdeG ha alertado con que la "división" del electorado favorece a "socialistas, populistas y nacionalistas"

El presidente de la Xunta y líder de los populares gallegos, Alberto Núñez Feijóo, ha insistido en que "el voto directo al PP" es la "fórmula segura" para que el próximo presidente del Gobierno sea el candidato de los populares Pablo Casado. 

Así se ha expresado Feijóo en su visita a Sarria, donde ha estado acompañado por el candidato popular a la alcaldía de la localidad, José Antonio García, y la presidenta provincial del PP, Elena Candia. 

Según recoge un comunicado, el líder del PPdeG ha instado a no caer en la división del voto entre los partidos de derecha y centroderecha, sino que "si lo gallegos quieren que gobierno el candidato del PP", solo existe "una fórmula segura: el voto directo al PP". 

En esta línea, ha alertado con que la "división" del electorado favorece a "socialistas, populistas y nacionalistas", por lo que ha llamado a concentrar el voto conservador en torno al PP para trasladar el modelo de Galicia al Estado, ha defendido. 

"El PP no es un partido grande que pone franquicias despersonalizadas allí donde puede", ha asegurado Núñez Feijóo, que ha reivindicado que su partido "es el único" que tienen "un proyecto propio, un equipo y un candidato". 

"Los gallegos no le vamos a dar un minuto más en La Moncloa a un presidente que no le preocupó Galicia ni un solo minuto", ha aseverado para, a continuación, asegurar que Pedro Sánchez está "en permanente deuda con el populismo, el nacionalismo y el independentismo". 

Feijóo apela en Sarria al "voto directo" al PP para desbancar a...
Comentarios