La familia asaltada en Sarria cuenta con dos bazares en la villa

Unos años antes el bazar sufrió otro robo, en el que lograron retener a una de las presuntas autoras

La Guardia Civil acudió a la llamada en Sarria. PORTO
photo_camera La Guardia Civil acudió a la llamada en Sarria. PORTO

La familia víctima del atraco cuanta con dos bazares en la villa sarriana, donde residen desde hace ya años. Uno de los establecimientos se ubica en las inmediaciones de la rotonda de Catro Camiños y otro en la rúa Matías López. 

ROBOS EN NEGOCIOS. Estos empresarios habían sufrido otro robo hace poco más de tres años, aunque en uno de sus negocios.

Los ladrones se hicieron entonces con un cuantioso botín, valorado en unos 7.600 euros. Entre los efectos que se llevaron se encontraban medio millar de relojes, unos 50 pantalones y un centenar de gafas, así como cazadores y todo tipo de aparatos electrónicos. también robaron las cajas registradoras.

Uno de los ladrones entró al establecimiento antes de las dos de la tarde —hora de cierre del mediodía— y se ocultó entre las prendas para pasar desapercibido. De esta forma consiguió quedarse dentro del negocio, mientras los propietarios y los trabajadores cerraban para dirigirse a comer.

Salió por una de las puertas del negocio, donde presuntamente le esperaban otras personas con algún medio de transporte. Unos años antes el bazar sufrió otro robo, en el que lograron retener a una de las presuntas autoras, la cual dio un mordisco en un brazo y un puñetazo en el pómulo a la empresaria.
 

Comentarios