martes. 10.12.2019 |
El tiempo
martes. 10.12.2019
El tiempo

El Esmorga Fest de Sarria contará en su nueva edición con grupos internacionales

Grupo de música Modern Nature. EP
Grupo de música Modern Nature. EP
La organización confirma la participación de formaciones de Estados Unidos, Bélgica y Reino Unido

El festival de música Esmorga Fest de Sarria contará en su sexta edición, que tendrá lugar los días 13 y 14 de marzo, con grupos internacionales. La organización, la asociación Esmorgart, acaba de confirmar la presencia de tres bandas de Estados Unidos, Bélgica y Reino Unido.

Una de ellas será Moon Duo, una formación llegada desde San Francisco que presentará el espectáculo The Lightship. El trío norteamericano actuará dentro "dunha caixa de luz de contorna visual que cambia a percepción", explicaron desde el festival. Está inspirada en las discotecas y la experiencia psicodélica de los años 70.

El grupo belga It It Anita ofrecerá en la localidad sarriana "un noise-rock potente". La organización también confirmó la actuación de los británicos Modern Nature, un proyecto del cantante, compositor y guitarrista Jack Cooper.

De esta forma, son ya seis los grupos anunciados para el Esmorga Fest. Estas tres bandas internacionales se unen a Los Punsetes, Yawners y Cariño.

La organización tiene a la venta las entradas para el festival, que avanzan a "bo ritmo". Hace unas semanas sacó dos bloques a un precio reducido (a 25 y 30 euros) y ya se agotaron. Actualmente se encuentran a la venta a 35 euros en la página web del Esmorga Fest.

Este es un festival ya consolidado y que cada edición reúne en Sarria a cientos de personas para disfrutar de la música indie y underground.

El Esmorga Fest de Sarria contará en su nueva edición con grupos...
Comentarios