domingo. 23.01.2022 |
El tiempo
domingo. 23.01.2022
El tiempo

El Esmorga Fest celebrará en Sarria una nueva edición los días 1 y 2 de abril

Una edición anterior del Esmorga Fest de Sarria.EP
Una edición anterior del Esmorga Fest de Sarria.EP
Los organizadores de esta cita musical pondrán este viernes a la venta las primeras 250 entradas, de las cuales 50 saldrán al precio de 25 euros y las restantes, a 30. En taquilla costarán 40 euros y anticipadas, 35 ► Por el momento aún no hay grupos confirmados 

El festival de música independiente Esmorga Fest de Sarria ha confirmado la celebración de una nueva edición para los días 1 y 2 del próximo mes de abril.

Como calentamiento previo, los organizadores de esta cita musical, agrupados en la asociación cultural Esmorgart, pondrán este viernes a la venta las primeras 250 entradas, de las cuales 50 saldrán al precio de 25 euros y las restantes, a 30. En taquilla costarán 40 euros y anticipadas, 35.

Por el momento no hay grupos confirmados para esta nueva edición del evento, que será ya la séptima.

El sexto festival Esmorga Fest iba a celebrarse en marzo de 2020 en la sala Litmar y la sociedad La Unión, con un total de 18 bandas en el cartel, procedentes de varios puntos de España, Estados Unidos, Bélgica y Reino Unido, pero tuvo que ser suspendido cuando solo faltaban unas horas para su inicio debido al estallido de la pandemia de covid-19 y al estado de alarma.

Se programó entonces una nueva fecha, en la que tampoco pudo organizarse por las restricciones derivadas de la crisis sanitaria.

edición reducida. Finalmente, el 24 de julio hubo una edición reducida y de carácter gratuito de este festival underground, con los conciertos de Niña Coyote eta Chico Tornado, Holywater Depresión Sonora y Monteperdido, que tuvo lugar en el campo de rugby, con 600 plazas disponibles y el público sentado.

Los organizadores vuelven ahora con muchas ganas de hacer disfrutar de un festival que nació a raíz de una fiesta de cumpleaños y que anuncian como Esmorga 20-22.

El Esmorga Fest celebrará en Sarria una nueva edición los días 1 y...
Comentarios