La Escola Oficial de Idiomas de Sarria abre la preinscripción hasta el día 10 julio

El precio es de poco más de 100 euros por el curso completo, que supone 120 horas de clases entre los meses de septiembre y mayo
IES Gregorio Fernández de Sarria. EP
photo_camera IES Gregorio Fernández de Sarria. EP

La Escola Oficial de Idiomas de Sarria tiene abierta hasta el día 10 de julio la preinscripción para el nuevo alumnado, que puede realizar la solicitud de plaza en la página web. El centro, ubicado en las instalaciones del instituto Gregorio Fernández, ofrece un grupo de A1 para los que se inician de cero en las clases de inglés, además del básico A2, los intermedios B1, B2.1 y B2.2 y el C1.1 avanzado.

Desde la escuela animan a aprender inglés de una forma amena, práctica y comunicativa, en pequeños grupos durante dos días por semana y en horarios de tarde o tardenoche.

Según explican, son conocimientos importantes a la hora de trabajar, estudiar, mejorar un negocio, viajar, manejarse en internet o relacionarse en el mundo actual. El precio es de poco más de 100 euros por el curso completo, que supone 120 horas de clases entre los meses de septiembre y mayo.

Existe la opción de fraccionar el pago y también hay descuentos para familias numerosas, docentes o personas con discapacidad. La matrícula abrirá entre los días 12 y 20 de julio. Los interesados pueden solicitar más información en el teléfono 982.87.07.90 o el correo eoi. [email protected]

Comentarios