Domingo. 17.02.2019 |
El tiempo
Domingo. 17.02.2019
El tiempo

El empresario Manuel Rivas se perfila como cabeza de lista de Cs en Láncara

Vista área de A Pobra de San Xiao.AEP
Vista área de A Pobra de San Xiao.AEP

Sería la primera incursión en política de este profesor y propietario de un negocio en A Pobra de San Xiao

Ciudadanos presentará una candidatura a las elecciones municipales del próximo mes de mayo en el ayuntamiento de Láncara, para la que se perfila como alcaldable el empresario y profesor Manuel Rivas, quien se estrenaría así en política.

Hace unos dos meses que comenzaron los contactos de cara a la participación de esta formación en los próximos comicios en este concello. Ciudadanos se encuentra ahora confeccionando la lista y, según fuentes del partido, estará compuesta por gente nueva en el ámbito de la política.

Para encabezarla suena este empresario, quien es propietario de una ferretería en la localidad de A Pobra de San Xiao. Sin embargo, por ahora Ciudadanos no lo confirmó. El partido se marca como objetivos en el ayuntamiento de Láncara trabajar para fijar población en el municipio, potenciar el rural y dar nuevos servicios a los vecinos.

La formación naranja también proyecta concurrir en los comicios en el concello de Sarria, donde se formó una agrupación local hace cerca de un año que tiene como coordinador al exconcejal Luis Álvarez Rey. Esta realiza reuniones con vecinos y asociaciones para conocer sus demandas para el municipio.

El partido de Albert Rivera mantiene contactos, además, en otros ayuntamientos de la comarca de cara a la presentación de candidaturas en las elecciones de mayo.

El empresario Manuel Rivas se perfila como cabeza de lista de Cs en...
Comentarios