martes. 19.10.2021 |
El tiempo
martes. 19.10.2021
El tiempo

El sarriano Juan Pedro Durán, ‘Gussy’, jugará el campeonato de Europa de snooker

Juan Pedro Durán. EP
Juan Pedro Durán. EP
Es uno de los cuatro miembros de la selección española, que participará en un campeonato que se celebrará del 2 al 17 de octubre

El billarista sarriano Juan Pedro Durán, Gussy, es uno de los cuatro componentes de la selección española de snooker que participará en los próximos Campeonatos de Europa de la modalidad que se celebrarán, del 2 al 17 de octubre, en la localidad portuguesa de Albufeira.

Gussy empezará su competición el día 6 en la modalidad de 6 red, continuando los días siguientes en absoluta y sénior. En estos campeonatos se disputan también las categorías sub-18 años, sub-21 años, femenino y equipos para una participación de más de 200 jugadores.

El sarriano obtuvo su clasificación en el último Campeonato de España. "Es una nueva oportunidad de medirme con los mejores y de seguir mejorando en esta disciplina", comentó.

Gussy, que hace seis meses comenzó un proyecto deportivo a tres años para llegar al circuito profesional de snooker de la WST, de la mano de Joaquín Dosil y Rubén Domínguez, tendrá una nueva oportunidad para ver el alcance de sus progresos.

El sarriano Juan Pedro Durán, ‘Gussy’, jugará el campeonato de...
Comentarios