domingo. 25.08.2019 |
El tiempo
domingo. 25.08.2019
El tiempo

El PP apuesta por preparar a Triacastela para el Xacobeo y mejorar infraestructuras

Candidatura del PP de Triacastela. EP
Candidatura del PP de Triacastela. EP

La candidatura que encabeza Olga Iglesias aglutina "todos os sectores destacados" del municipio

La candidatura del PP de Triacastela, que encabeza Olga Iglesias, apuesta por un programa centrado en el desarrollo socioeconómico del municipio.

Entre sus propuestas está preparar al concello para el Xacobeo 2021 y mejorar las infraestructuras, tanto viales como abastecimientos y saneamientos. Otro de sus objetivos es dotar al ayuntamiento de suelo industrial y crear un centro de interpretación de Cova Eirós.

Los populares quieren reforzar los servicios sociales y fomentar la puesta en marcha de una Casa do Maior. También proyectan realizar actividades para niños, "favorecendo a conciliación das familias".

El partido presentó la candidatura, cuya media de edad es de 40 años y aglutina "todos os sectores destacados no municipio". Está formada por ganaderos, autónomos, trabajadoras con cuenta ajena, funcionarios, estudiantes y jubilados.

En la lista no hay renovación en los cinco primeros puestos respecto a 2015. La candidatura está formada por, además de Olga Iglesias, Bautista Arias, Óscar Fontal, Luis López, José Manuel Gayo, Raquel Vilarín y Senén Fernández. Sara Ruiz, Daniel Gómez, José Eduardo López, Luis López, Iván López y José Luis Celeiro son los suplentes.

El PP apuesta por preparar a Triacastela para el Xacobeo y mejorar...
Comentarios