miércoles. 13.11.2019 |
El tiempo
miércoles. 13.11.2019
El tiempo

El Día da Bici se celebrará en Sarria el próximo 27 con una ruta por la localidad

Un grupo de participantes, en una edición anterior. AEP
Un grupo de participantes, en una edición anterior. AEP
Habrá premios para los participantes, una yincana infantil en la zona de O Chanto y una merienda solidaria a favor de la Cruz Roja

El club ciclista DhGalicia y el área de deportes del Concello de Sarria organizan el próximo 27 una nueva edición del Día da Bici, cuyo acto central será un recorrido por las calles de la localidad apto para todos los públicos. La ruta partirá a las 17.30 horas desde la explanada de O Meigallo, donde también comenzará una yincana infantil a las 15.00 horas. Por la mañana, de 11.00 a 13.00, serán los entrenamientos.

La inscripción para participar en esta jornada deportiva (que podría cambiar de fecha en caso de mal tiempo) es gratuita y está abierta hasta el día 24 en la página de DHG Team. Para todos los asistentes será obligatorio el uso de casco y, en el caso de menores de 16 años, deberán llevar una autorización firmada por sus tutores.

Los organizadores entregarán premios al ciclista más joven, el de más edad, la familia más numerosa, la bici más original, la más antigua y el mejor atuendo. Además, los participantes podrán adquirir al precio de 2 euros una merienda, cuyos ingresos irán a beneficio de la Cruz Roja de Sarria, que colabora en este evento al igual que la Policía Local.

El Día da Bici se celebrará en Sarria el próximo 27 con una ruta...
Comentarios