jueves. 02.04.2020 |
El tiempo
jueves. 02.04.2020
El tiempo

Detienen a un monfortino en Sarria con varias dosis de cocaína y otras sustancias

Foto de archivo de un miembro de la Guardia Civil. EP
Foto de archivo de un miembro de la Guardia Civil. EP
Por otra parte, un joven de Lugo ha sido imputado como presunto autor de un delito de hurto en un punto limpio de Outeiro de Rei

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Monforte de Lemos como presunto autor de un delito contra la salud pública al serle intervenidas diversas cantidades de cocaína y otras sustancias. 

Así lo ha informado el Instituto Armado, que ha relatado que, sobre las 2.30 horas de este martes, en la localidad lucense de Sarria ha sido detenido un vecino de Monforte de 45 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública. 

La persona detenida tenía en su poder 25 gramos de cocaína, 10 gramos de hachís y otros dos de MDMA, así como 3.700 euros en metálico. Ha pasado a disposición judicial este martes. 

OUTEIRO DE REI. Por otra parte, la Guardia Civil ha imputado en calidad de investigado a un vecino de Lugo de 24 años de edad como presunto autor de un delito de hurto en grado de tentativa. 

Agentes sorprendieron a la persona investigada cuando supuestamente hurtaba diverso material en el punto limpio situado en el término municipal de Outeiro de Rei. 

Detienen a un monfortino en Sarria con varias dosis de cocaína y...
Comentarios