jueves. 25.02.2021 |
El tiempo
jueves. 25.02.2021
El tiempo

Detenidos tres miembros de una banda que vendía heroína en Sarria

Material incautado por la Guardia Civil a una banda que vendía heroína en Sarria. EP
Material incautado por la Guardia Civil a una banda que vendía heroína en Sarria. EP

El intercambio supuestamente se realizaba en dos negocios de hostelería. La Guardia Civil se incautó de 15.000 euros, 15 dosis de droga, básculas y una pistola

Agentes de la Guardia Civil arrestaron a tres personas como presuntas integrantes de una banda especializada en la venta de heroína en Sarria. La distribución supuestamente se realizaba en dos establecimientos de hostelería de la villa y desde sus propios vehículos a los potenciales compradores.

Las detenciones se produjeron el pasado sábado en el marco de la operación Yegua. Los agentes apresaron a dos individuos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, así como a la pareja sentimental de uno de ellos, dado que "no solo tenía conocimiento de la actividad ilícita sino que se lucraba de ello", informó la oficina de comunicación de la Guardia Civil de Lugo.

En los registros domiciliarios, se incautaron de 15.000 euros en efectivo, 15 dosis de heroína preparada para la distribución, dos básculas de precisión, cuatro teléfonos móviles, pastillas de metadona, una escopeta, una pistola y un elevado número de cartuchos. Por este motivo también se les imputa un presunto delito de tenencia ilícita de armas.

En el esclarecimiento de estos hechos fue fundamental la colaboración ciudadana, del Concello y de la Policía Local.

Detenidos tres miembros de una banda que vendía heroína en Sarria
Comentarios