miércoles. 27.10.2021 |
El tiempo
miércoles. 27.10.2021
El tiempo

Dos detenidos tras la incautación de 400 plantas de marihuana en Sarria

Plantas de marihuana incautadas. POLICÍA NACIONAL
Plantas de marihuana incautadas en otra operación. POLICÍA NACIONAL
Estaban camufladas entre tomates en un invernadero totalmente preparado que descubrió la Guardia Civil en la parroquia de Fontao

Dos jóvenes fueron detenidos en Sarria tras la incautación por parte de la Guardia Civil de unas 400 plantas de marihuana que se encontraban en un invernadero totalmente equipado en la parroquia de San Martiño de Fontao.

La intervención policial, con registro y detenciones, se produjo el pasado jueves y permitió la localización de este invernadero, que contaba con sistema de riego y en el cual, ocultas entre tomates y otros productos, se encontraron las plantas de marihuana.

Al parecer, los agentes también se habrían incautado de una báscula y diverso material para hacer envoltorios, así como una pequeña suma de dinero en efectivo.

Fueron arrestados dos chicos que, supuestamente, vivían en el invernadero y el arrendatario está pendiente de localización

Por estos hechos, fueron arrestados dos chicos con domicilio en la provincia de Pontevedra, quienes supuestamente vivían en el invernadero en cuestión.

Ambos, sin antecedentes penales, pasaron ayer a disposición del juzgado de primera instancia de Sarria, que los dejó en libertad.

Como arrendatario del invernadero figura una tercera persona, quien se encuentra identificada pero que está pendiente de localización para pasar también a prestar declaración en calidad de investigada por este caso.

Dos detenidos tras la incautación de 400 plantas de marihuana en...
Comentarios