viernes. 23.04.2021 |
El tiempo
viernes. 23.04.2021
El tiempo

Detenido el presunto autor de un robo con violencia en una gasolinera de Sarria

Vista aérea de Sarria. XESÚS PONTE (AEP)
Vista aérea de Sarria. XESÚS PONTE (AEP)
Está acusado de llevarse 1.000 euros tras amenazar a la encargada con un cuchillo y un arma corta

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de un robo con violencia e intimidación en una estación de servicio de Sarria. Está acusado de llevarse 1.000 euros del establecimiento tras amenazar a la encargada y a otras dos personas con un cuchillo de grandes dimensiones y con un arma de fuego.

El detenido, presuntamente, entró en la gasolinera con el rostro oculto por un pasamontañas y con una capucha puesta. Portaba un cuchillo y un arma corta, con los que amenazó a la persona encargada del local hasta conseguir que le entregase 1.000 euros en billetes fraccionados procedentes de la recaudación del establecimiento.

En el interior de la gasolinera había otras dos personas, a las que el autor del robo amenazó para que le entregasen sus teléfonos móviles. No obstante, antes de apoderarse de los terminales, el hombre huyó a pie.

Los agentes de la Guardia Civil que acudieron al lugar tras ser alertados de los hechos localizaron en una vía de servicio próxima a la gasolinera una sudadera azul y un pasamontañas negro similar a los utilizados por el autor del asalto. Las prendas fueron enviadas al servicio de criminalística de la Guardia Civil, para su estudio y cotejo de ADN.

Como resultado de las investigaciones realizadas dentro de la operación Sator, fue detenido un hombre, que ya ha sido puesto a disposición judicial.

Detenido el presunto autor de un robo con violencia en una...
Comentarios