Detenido un hombre en Sarria por darle un 'muletazo' a otro por el sitio para pedir limosna

Ambos querían estar a la puerta de la iglesia de Nuestra Señora del Rosario
La iglesia de Nosa Señora do Rosario, en Sarria. GOOGLE MAPS
photo_camera La iglesia de Nosa Señora do Rosario, en Sarria. GOOGLE MAPS

Un hombre, vecino de Sarria, fue detenido este domingo por presuntamente agredir a otra persona durante una pelea acontecida en la Rúa Formigueiros de la villa.

El incidente se produjo sobre las doce de la mañana, delante de la iglesia de Nuestra Señora del Rosario. Se vieron implicados dos hombres que piden limosna y, al parecer, se pelearon porque ambos querían estar en la puerta del templo sarriano. El altercado se produjo poco antes de que se oficiara una misa.

El detenido supuestamente golpeó al otro con una muleta en la cabeza, por lo que este tuvo que recibir asistencia sanitaria en el Punto de Atención Continuada (PAC) de la localidad.

La pelea motivó que se desplazaran hasta el lugar la Guardia Civil y la Policía Local, así como una ambulancia del 061 para trasladar al herido.

Poco después del suceso todavía se podían ver restos de sangre junto a la puerta de la iglesia, así como unos cristales rotos.

OTROS CASOS. Esta no es la primera vez en la que el detenido se ve implicado en una pelea. En octubre del pasado año él y otra persona protagonizaron una disputa en el bulevar de la Rúa Calvo Sotelo de Sarria. También motivó la intervención de los agentes de la Guardia Civil y la Policía Local. En aquella ocasión los dos sufrieron heridas leves.