Destrozan el escaparate del bajo de un edificio de la Rúa Diego Pazos

Vecinos de la zona piden una mayor vigilancia de las fuerzas de seguridad para evitar que se produzcan nuevos actos de vandalismo
undefined
photo_camera El escaparate destrozado. EP

El escaparate del bajo de un edificio de la Rúa Diego Pazos de Sarria amaneció este sábado destrozado, un acto de vandalismo que denunciaron vecinos, quienes reclamaron una mayor vigilancia por parte de las fuerzas de seguridad para evitar que se produzcan otros hechos de este tipo.

Los daños pudieron ocurrir sobre las cinco de la madrugada, cuando un residente oyó un ruido, pero al asomarse no pudo ver al autor o autores. Los propietarios del local, que albergó hace un tiempo un comercio, comunicaron los hechos a la Policía Local.

No es la primera vez que tienen lugar actos vandálicos en la zona. Hace tres meses causaron desperfectos en los protectores de los árboles de la vía que une Músico Chané y Gregorio Fernández.

Un vecino aseguró que, sobre todo los fines de semana, se viven estas situaciones y se encuentran, por ejemplo, cristales o botellas de bebidas en la calle.

Se temen que los vándalos lleguen a producir daños en portales de viviendas o los porteros automáticos. "Os poucos veciños que quedamos imos ter que marchar", afirmó un residente cansado de la situación. Este se quejó también de los horarios de establecimientos hosteleros.