martes. 26.05.2020 |
El tiempo
martes. 26.05.2020
El tiempo

Denunciado por saltarse el confinamiento y no identificarse en Sarria

La Guardia Civil y la Policía Local intensifican los controles en la localidad para evitar desplazamientos a segundas residencias

Un vecino fue denunciado en la localidad de Sarria por incumplir el confinamiento y no querer identificarse ante la Policía Local y la Guardia Civil.

El hombre se encontraba en la calle en la tarde del miércoles y, al ser preguntado por los agentes, dio datos falsos en dos ocasiones. Además, no llevaba ningún documento. Por ello, tuvo que ser trasladado al cuartel de la Benemérita de la villa para proceder a su identificación.

Los agentes de los dos cuerpos intensificaron los controles en la localidad en estas jornadas para evitar desplazamientos a segundas residencias coincidiendo con la Semana Santa.

La Policía Local interpuso en los dos últimos días más de una docena de denuncias por no cumplir con el confinamiento, algunas de ellas a reincidentes. Se trataba de vecinos que se encontraban en la calle sin ningún motivo justificado. Fue el caso, por ejemplo, de dos mujeres que estaban sentadas en un banco en una zona verde.

Solo en la tarde del miércoles se impusieron cinco denuncias (incluida la persona que no quiso identificarse), mientras que esa noche más de media docena.

Denunciado por saltarse el confinamiento y no identificarse en Sarria
Comentarios