lunes. 30.11.2020 |
El tiempo
lunes. 30.11.2020
El tiempo

La Cruz Roja de Sarria hará una cena virtual en apoyo a la hostelería y el comercio

Ricardo Arias, Jaime Capellá y Juan Luis López, en la presentación de la iniciativa. VILA
Ricardo Arias, Jaime Capellá y Juan Luis López, en la presentación de la iniciativa. VILA
Cada entrada vendida llevará dos boletos del Sorteo de Oro y dará derecho a optar a tres comidas con menús elaborados en la comarca

La Cruz Roja de Sarria, que desde hace 20 años celebra por estas fechas su cena solidaria de hermandad, ha decidido en esta ocasión organizar un evento virtual dedicado a la hostelería y el comercio de la villa, con el fin de promover el consumo de proximidad en tiempos de pandemia.

La entidad, que encabeza el médico Jaime Capellá, pretende así homenajear a todas las personas vinculadas a unos sectores muy afectados por la crisis sanitaria y "potenciarlos de cara a la próxima campaña de Navidad". Para ello, ha elegido el lema ‘Mi comarca, mi pueblo, mi hostelería, mi tienda. Porque lo bueno de comprar aquí es que se queda aquí'.

La iniciativa fue presentada este viernes en la sede de Cruz Roja por Capellá, acompañado del presidente de la Asociación de Comerciantes e Empresarios de Sarria, Ricardo Arias, y de Juan Luis López en representación del colectivo de hostelería y turismo Sarria 100.

Para colaborar con esta cena virtual solo habrá que comprar las entradas —en Cruz Roja, a través de sus voluntarios o en varios comercios y locales hosteleros de la villa— al precio único de 10 euros. Cada una de estas tarjetas lleva una bolsa de papel para guardar la mascarilla y dos participaciones de lotería, de 5 euros cada una, para el Sorteo de Oro de Cruz Roja del día 26, de ahí que la venta se cierre el 24. Además, incluye dos números para poder optar a tres cenas (para seis, cuatro y dos personas) con menús elaborados en la comarca. Ganarán aquellos cuya tarjeta coincida con las tres últimas cifras del primer, segundo y tercer premio del Sorteo de Oro.

La iniciativa tiene como fin fomentar el consumo en la villa e incluirá un mural con imágenes de las personas que colaboran

La asamblea local preparará un mural con fotografías de las distintas personas y establecimientos que colaboren con esta iniciativa. Quiere que sea "la imagen de hermandad y solidaridad de nuestro pueblo y nuestra comarca aún en tiempo de pandemia", asegura.

Para promocionar la cena virtual del 26, Cruz Roja irá subiendo contenido a sus redes sociales con la colaboración de hosteleros, comerciantes y personajes conocidos como el actor Sergio Pazos. 

La Cruz Roja de Sarria hará una cena virtual en apoyo a la...
Comentarios