martes. 13.04.2021 |
El tiempo
martes. 13.04.2021
El tiempo

Los cortes de tráfico en el corredor de Sarria se prolongarán varios meses

Señalización del corte del corredor en la LU-546 en Betote. PORTO
Señalización del corte del corredor en la LU-546 en Betote. PORTO
Los cierres en la vía por las obras del desdoblamiento comenzaron este martes y serán todos los martes y jueves al mediodía

Los cortes puntuales de tráfico en el corredor por las obras de la primera fase de la autovía Nadela-Sarria comenzaron este martes y se prolongarán durante los próximos meses, según informó la Consellería de Infraestructuras e Mobilidade. Los trabajos afectan al tramo comprendido entre los enlaces de A Pobra de San Xiao-O Páramo y Sarria-Centro.

Estos cierres serán los martes y los jueves, siempre que sean laborables, entre las 13.00 y las 15.00 horas. Sin embargo, la administración no descarta que sean necesarios algunos cortes otros días de la semana, pero en su caso avisarán previamente.

Los cierres se llevarán a cabo para realizar voladuras y garantizar así la seguridad de los usuarios del corredor. Según la localización concreta de los trabajos, los cortes se harán entre los enlaces de O Páramo-A Pobra, Sarria-Norte o Sarria-Centro.

Los vehículos son desviados por la antigua carretera Nadela-Sarria (LU-546), lo que está señalizado.

La primera fase de la autovía, que afecta a 11,5 kilómetros, entrará en servicio en otoño de 2022 tras una inversión de unos 25 millones de euros.

Los cortes de tráfico en el corredor de Sarria se prolongarán...
Comentarios