viernes. 27.11.2020 |
El tiempo
viernes. 27.11.2020
El tiempo

Convocadas para este miércoles una ruta y una concentración en Sarria por la agresión a una vecina

Ruta por As Aceas celebrada el domingo para condenar la agresión a una mujer. VILA
Ruta por As Aceas celebrada el domingo para condenar la agresión a una mujer. VILA
El colectivo feminista Mulleres de Raíz organiza estos actos al cumplirse una semana del ataque e intento de violación de una sarriana

El colectivo feminista Mulleres de Raíz convocó para este miércoles una marcha por As Aceas y una concentración en la Praza da Vila de Sarria al cumplirse una semana de la agresión e intento de violación de una vecina.

Los participantes realizarán la ruta más corta de As Aceas. Partirán a las 19.00 horas desde la bifurcación del molino de A Acea de Abaixo y a lo largo del recorrido colocarán lazos lilas para recordar que en esta ruta atacaron a la sarriana. La marcha finalizará a las 20.30 horas en la Praza da Vila, donde se leerá un manifiesto. El colectivo pide que los asistentes utilicen mascarillas y respeten el distaciamiento social. 

Esta es la segunda ruta que convoca Mulleres de Raíz para mostrar su repulsa ante la agresión sufrida el pasado día 3 por una vecina y pedir justicia. Por este ataque fue detenido un joven, quien quedó en libertad, con medida de alejamiento de 300 metros y la prohibición de comunicarse con la mujer. La decisión judicial fue recurrida por la defensa de la víctima.

Convocadas para este miércoles una ruta y una concentración en...
Comentarios