lunes. 16.05.2022 |
El tiempo
lunes. 16.05.2022
El tiempo

Conmoción en Paradela por el caso de la mujer hallada muerta en Ferreirós

La vivienda de la mujer que se quitó la vida en Paradela y su hijo, al que tratan de localizar EP
La vivienda de la mujer que se quitó la vida en Paradela y su hijo, al que tratan de localizar. VILA
Vecinos y Concello cuidan de sus animales a la espera de ver quién se hace cargo ► Su pareja está localizada y el hijo podría rondar la comarca
 

El caso de la mujer de 46 años de edad y nacionalidad neerlandesa que apareció muerta en su casa de Ferreiros (Paradela) el pasado viernes a causa de un disparo ha causado una profunda conmoción en el municipio y, en especial, en el núcleo de O Couto, donde residía y donde hay cuatro viviendas habitadas.

La Guardia Civil da por cerrado el caso como un suicidio. Aunque la investigación desde el principio apuntó a esta hipótesis, la ausencia de los otros habitantes de la vivienda (la pareja de la mujer y su hijo de 15 años) hizo que las fuerzas del orden realizaran gestiones para dar con su paradero.

El compañero sentimental, también de nacionalidad extranjera, fue localizado por los agentes y este sábado ya estaba por la zonamientra que el chico, que ya había faltado de casa en otras ocasiones, podría encontrarse por la comarca. Algunos testimonios apuntan a que fue visto en concellos próximos, aunque en la tarde del sábado no había noticia de su paradero.

La Asociación de Mulleres de Paradela se hizo eco de la desaparición del menor a través de sus redes sociales y pidió colaboración para su búsqueda, como ya había hecho anteriormente con otra desaparición con feliz desenlace. Mientras, vecinos de Ferreiros y personal del Concello colaboran en el cuidado de los animales que tenía en casa la familia. 

Conmoción en Paradela por el caso de la mujer hallada muerta en...