Domingo. 26.05.2019 |
El tiempo
Domingo. 26.05.2019
El tiempo

El concurso Tapicheo de Sarria registra una gran afluencia de público

Varios clientes degustan las tapas en uno de los locales del Tapicheo. PORTO
Varios clientes degustan las tapas en uno de los locales del Tapicheo. PORTO

Hubo bares que en alguna jornada agotaron las tapas del certamen, que llega este domingo a su último día

El duodécimo concurso Tapicheo de Sarria está registrando una gran afluencia de público, lo que llevó a que en alguna jornada hubiese bares que llegaron a agotar las existencias.

El certamen, organizado por la delegación de turismo del Ayuntamiento de Sarria, echó a andar el miércoles y finalizará este domingo. Ofrece 24 platos en otros tantos establecimientos hosteleros a precios que van desde 1,50 a 2 euros.

Este año cada negocio presenta una única tapa, frente a las dos de pasadas ediciones. La concejala de turismo, Marisa López, afirmó que los locales están contentos de dar solo un plato, ya que así "hai máis rotación" de clientes y pueden probar todas las propuestas del concurso. La edila destacó el nivel de las tapas, en las que "hai moito traballo".

López afirmó que hubo una gran afluencia de público en las primeras jornadas y esperaba todavía más este sábado. El jueves, al ser festivo, los establecimientos contaron con numerosos clientes, entre los que se encontraban muchas pandillas de amigos y familiares.

Los vecinos y visitantes tienen la oportunidad de degustar las especialidades de 20.00 a 23.00 horas, aunque en tres negocios también se ofrecen a mediodía, de 13.00 a 15.00 horas.

Los clientes que visiten al menos 15 de los 24 locales podrán depositar sus votos hasta el domingo en las urnas habilitadas en los establecimientos. Así, entrarán en el sorteo de varios regalos y los que recorran los 24 negocios participantes podrán también optar a un viaje.
 

El concurso Tapicheo de Sarria registra una gran afluencia de público
Comentarios