lunes. 16.12.2019 |
El tiempo
lunes. 16.12.2019
El tiempo

El concurso de tapas de Sarria cierra este lunes el plazo de inscripción

Varios clientes, en una edición anterior del Tapicheo. AEP
Varios clientes, en una edición anterior del Tapicheo. AEP
El Tapicheo se celebrará entre los días 4 y 8 de diciembre

El Concello de Sarria cierra este lunes el plazo de inscripción para los establecimientos de hostelería interesados en participar en la décima tercera edición del concurso de tapas conocido como Tapicheo, que se celebrará en la villa entre los días 4 y 8 de diciembre.

Los interesados deben cubrir la ficha oficial de inscripción (que se puede descargar en la sede electrónica y la web municipal) y presentarla en el registro del Concello, de 9.00 a 14.00 horas, siendo el lunes 18 el último día. El impreso debe ir acompañado del justificante de haber abonado una cuota de 30 euros.

Las bases del concurso señalan que cada establecimiento deberá presentar una tapa especial para el concurso. De forma opcional, podrá elaborar una tapa infantil, pero fuera del certamen.

El precio será de 1 a 2,50 euros por tapa, que se servirá en un horario mínimo de 20.00 a 23.00, con posibilidad de ampliación voluntaria de 13.00 a 15.00.

El Concello entregará a cada local un cartel que le identificará como participante en el concurso, así como tarjetas de votación para los clientes y una urna para depositarlas hasta las 23.59 horas del 8.

De las puntuaciones de los clientes saldrán las seis tapas finalistas, que serán degustadas por un jurado profesional a la semana siguiente para proclamar los tres ganadores.

Los clientes que emitan sus votos y cubran las tarjetas conforme a las bases entrarán en un sorteo de regalos. Quienes consigan los sellos de todos los locales inscritos optarán al premio de un viaje.

El concurso de tapas de Sarria cierra este lunes el plazo de...
Comentarios