La concentración de Sarria Bikers incluirá una exhibición motera

El programa del evento, que se celebrará del 10 al 12 de mayo en la capital comarcal, también contempla rutas, actuaciones musicales y juegos

Participantes en la concentración motera del pasado año. AEP
photo_camera Participantes en la concentración motera del pasado año. AEP

El club Sarria Bikers tiene listo el programa de su segunda concentración motera, que incluirá una exhibición, rutas y actuaciones musicales, entre otras actividades.

La cita será del 10 al 12 de mayo en la villa sarriana, donde el colectivo espera reunir a un buen número de aficionados a las dos ruedas. El evento arrancará el día 10, a las 16.00 horas, con la apertura de inscripciones. Ya por la noche, a las 22.00, se ofrecerá una pancetada, que será gratis para los inscritos en la concentración. Le seguirá la actuación de La Disquetera y DJ Cendoi.

El club diseñó un amplio programa para la segunda jornada, que dará comienzo a las 9.30 horas con un desayuno. Durante la mañana los participantes disfrutarán de una ruta motera. A partir de las 14.00 horas está programada una sesión vermú con la charanga sarriana Louband. Posteriormente habrá juegos y la atracción del cerdo mecánico. Para las 18.30 horas está prevista una exhibición en el estadio de Ribela a cargo de Jaque Nh-Pina Stunt Team, gratuita para los inscritos en la concentración.

Los participantes recordarán a los moteros fallecidos con una ruta de antorchas y banderas, prevista para la 20.00 horas. Le seguirán una cena y las actuaciones del grupo Arizona y DJ Cendoi.

El evento de Sarria Bikers finalizará el día 12, en el que, tras un desayuno, gozarán de una nueva ruta. También habrá sorteos entre los participantes y una entrega de trofeos. Los asistentes se despedirán con una comida.

El club tiene abierto el plazo para apuntarse a esta cita, que organiza por segundo año consecutivo. En la pasada edición reunió a cerca de 300 aficionados de Galicia, Asturias o Castilla y León.

Comentarios