martes. 11.05.2021 |
El tiempo
martes. 11.05.2021
El tiempo

El Concello sarriano hace un llamamiento para acabar con el incivismo en la villa

Panel dañado y ya reparado. EP
Panel dañado. EP
Hay un sospechoso de actos de vandalismo, los últimos consistentes en daños en la exposición de Xela Arias y las plantas de la Rúa Peregrino

El Concello de Sarria hace un llamamiento a la ciudadanía para, entre todos, poner freno al vandalismo, después de que este lunes apareciese dañado un panel de la exposición sobre Xela Arias en la Escalinata (ya reparado), además de desperfectos en la vegetación de la Rúa Peregrino.

Garrido calificó de "lamentables y vergonzosas" estas conductas, de las cuales Concello y Policía Local tienen un sospechoso, al parecer visto por algunas personas, de modo que tomarán medidas, entre ellas, dar traslado al juzgado.

"Es una falta de respeto y de urbanidad; lamentable que por culpa de algún gamberro se ofrezca una mala imagen de Sarria", censuró el alcalde, que animó a denunciar y perseguir estos actos. Así, pidió que "si alguien presencia actitudes incívicas contra el mobiliario, el patrimonio, los parques, flores, alumbrado.... que las comunique y las denuncie ante la Policía Local o ante alcaldía o cualquier concejal". "Es un llamamiento a acabar entre todos con este incivismo que tanto perjudica a Sarria", concluyó Claudio Garrido.

El Concello sarriano hace un llamamiento para acabar con el...
Comentarios