jueves. 25.02.2021 |
El tiempo
jueves. 25.02.2021
El tiempo

El Concello de Sarria anima a los vecinos a enviar vídeos por las Letras Galegas

Ricardo Carvalho Calero. ARCHIVO
Ricardo Carballo Calero, al que se dedica el Día das Letras Galegas. AEP
Los trabajos se difundirán a través de las redes sociales y entre todos los participantes sorteará diversos obsequios

El Concello de Sarria ha puesto en marcha una iniciativa para celebrar, a través de internet y de las redes sociales, el Día das Letras Galegas del próximo 17. De este modo, anima a todos los vecinos a enviar vídeos con la lectura de poemas y textos o a participar mediante dibujos, canciones o cualquier otra forma de expresión artística.

Según recuerda, este año el Día das Letras Galegas está dedicado al autor Ricardo Carballo Calero, de modo que propone a los sarrianos que hagan llegar sus grabaciones leyendo algún fragmento de su obra.

Todos los vídeos, dibujos y demás material que aporten los vecinos será difundido a través de las redes sociales y, entre todos los participantes, se sortearán diversos obsequios donados por el Concello.

Esta actividad está abierta a personas de todas las edades, que podrán realizar sus aportaciones a través del correo electrónico [email protected] o bien por Whatsapp en el número de teléfono 646.89.64.80.

El pasado mes, el Ayuntamiento de Sarria también conmemoró el Día del Libro mediante la elaboración de un vídeo formado por multitud de imágenes de vecinos de todas las edades disfrutando de la lectura.

Son propuestas que permiten celebrar de algún modo estas fechas señaladas tras la suspensión de otro tipo de actos por causa de la crisis sanitaria del coronavirus.

El Concello de Sarria anima a los vecinos a enviar vídeos por las...
Comentarios