domingo. 25.10.2020 |
El tiempo
domingo. 25.10.2020
El tiempo

O Incio ofrece un servicio de madrugadores para los niños del colegio

Instalaciones en las que se ofrece el servicio. EP
Instalaciones en las que se ofrece el servicio. EP
La actividad, que es gratuita, busca faciliar la conciliación de la vida laboral y familiar

El Concello de O Incio ofrece este curso el servicio de madrugadores para los niños del colegio Ricardo Gasset con el fin de facilitar la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de los padres.

Está pensado para que los progenitores puedan dejar a sus hijos temprano, antes del arranque de las clases. El servicio es gratuito y comienza a las 8.00 horas para finalizar a las 10.00, momento en el que los alumnos inician las clases, informa el Ayuntamiento.

Se presta en el salón de actos del centro, que por sus dimensiones permite mantener las distancias de los tres grupos burbuja que establecen las medidas anticovid.

Durante las dos horas los escolares están acompañados de una cuidadora y tienen a su disposición diversos juegos y material para entretenerse.

El gobierno local, que encabeza Héctor Corujo, anima a los padres y madres de los alumnos a interesarse por el servicio de madrugadores. Pueden solicitar más información en la casa consistorial o bien en las instalaciones del Ceip Ricardo Gasset.

O Incio ofrece un servicio de madrugadores para los niños del colegio
Comentarios