miércoles. 26.01.2022 |
El tiempo
miércoles. 26.01.2022
El tiempo

El Concello de O Incio convoca un concurso de decoración de viviendas y balcones

Decoración navideña en O Incio. EP
Decoración navideña en O Incio. EP
Repartirá tres premios de 150, 100 y 50 euros

El Concello de O Incio ha convocado un concurso de decoración de viviendas, fachadas y balcones con motivo de la celebración de Navidad, en el cual repartirá tres premios de 150, 100 y 50 euros.

Este certamen, que tiene como fin contribuir a crear un ambiente festivo en el municipio en estas fechas, tiene ya abierto el plazo de inscripción hasta el día 20 a través de la sede electrónica del Concello o bien de forma presencial en el registro, de 9.00 a 14.00 horas, cubriendo para ello un formulario que está disponible en el tablón de anuncios de la sede electrónica y en las oficinas del consistorio.

Podrán participar en el concurso las personas con viviendas en el ayuntamiento de O Incio con un máximo de un vecino anotado por cada casa (mayor de edad). La decoración, relacionada con la Navidad, deberá ser visible desde la vía pública y tendrá que permanecer instalada entre el 21 de este mes y el 6 de enero.

Entre esas dos fechas, un jurado supervisará sin previo aviso las decoraciones y valorará aspectos como la originalidad, dificultad, diseño, artesanía, iluminación y uso de materiales reciclados.

En base a su veredicto se entregarán un primer premio de 150 euros, un segundo de 100 y un tercero de 50.

Los participantes que lo deseen también pueden enviar fotos de sus creaciones para las redes sociales del Concello.

El Concello de O Incio convoca un concurso de decoración de...