miércoles. 11.12.2019 |
El tiempo
miércoles. 11.12.2019
El tiempo

El Concello autoriza tirar dos inmuebles en Sarria para ampliar un negocio

El supermercado al que se le concedió licencia para ser ampliado y crear un aparcamiento. PORTO
El supermercado al que se le concedió licencia para ser ampliado y crear un aparcamiento. PORTO
La obra supondrá reformar y aumentar un supermercado, así como la construcción de un aparcamiento para el establecimiento

El Ayuntamiento sarriano concedió licencia para tirar dos edificios en la capitalidad municipal para ampliar un supermercado ubicado en el bulevar de la Rúa Calvo Sotelo, propiedad de la empresa gallega Gadis.

La junta de gobierno local otorgó esta semana el permiso para la reforma y ampliación del supermercado, el cual tiene acceso desde el bulevar, aunque también da a la calle Vázquez Queipo. Además, la Administración local concedió licencia a la misma empresa para crear un aparcamiento en un solar entre las calles Rías Baixas y Gregorio Fernández.

Al mismo tiempo el Ayuntamiento aprobó el permiso para la demolición de un inmueble y un alpendre anexo en el número ocho de la Rúa Vázquez Queipo, así como para tirar otro edificio entre las calles Rías Baixas y Pascual Veiga para dar acceso al aparcamiento.

Desde la cadena de supermercados no facilitaron información sobre este proyecto, las nuevas instalaciones de las que dispondrá ni los plazos que manejan para la actuación, la cual supondrá un importante cambio en la imagen de esta zona del centro de la localidad sarriana.

En la última junta de gobierno el Ayuntamiento concedió licencia para cerca de veinte obras, incluidas las del supermercado. Entre ellas figuran sendos permisos para la empresa distribuidora de gas natural para la ampliación de la red de canalización y acometidas en las calles Pedro Saco y Calvo Sotelo, así como para dar servicio a una edificación situada en la Rúa Formigueiros. A otra firma también se le concedió autorización para la construcción de una nave en el polígono industrial de O Morelle.

El Concello autoriza tirar dos inmuebles en Sarria para ampliar un...
Comentarios