sábado. 08.08.2020 |
El tiempo
sábado. 08.08.2020
El tiempo

Los comerciantes de Sarria sortean 1.000 euros para gastar en 60 minutos

Representantes de la Aces y Bicos de Fíos, en la presentación. PORTO
Representantes de la Aces y Bicos de Fíos, en la presentación. PORTO
Cerca de 30 negocios de la localidad participan en la campaña, que se desarrollará desde el próximo lunes hasta el 5 de agosto
La Asociación de Comerciantes e Empresarios de Sarria (Aces) pone en marcha un año más la campaña 60x1.000, en la que sortea 1.000 euros para gastar en un máximo de una hora.

Se desarrolla desde el próximo lunes hasta el 5 de agosto y participan cerca de una treintena de negocios. Estos son: Ara Moda, Bicarelo, Bicos de Fío, Brissa Salón, Cactus Rose, calzados Gayoso y Veiga, Colorín Colorado Sarria, Cris Abad, Dimar, Duet Moda, Electronova, Isabel Moda, Juguetería 1, 2, 3… escondite inglés, Lar de Menchu, Los Sueños de Uxía, las mercerías Lucía y Sarillo, Moncho Moda, Óptica Malecón, Peregrinoteca, Píkaros Story, Santamarta, Senayo, Trece Tablas, Ultreia, Vilamey Complementos y Zaida.

La tienda Bicos de Fío, con Pablo López al frente, acogió la presentación de la campaña, la primera que organiza la asociación de comerciantes tras finalizar el estado de alarma por la pandemia del coronavirus.

El sorteo del premio tendrá lugar el 7 de agosto y al día siguiente el afortunado podrá disfrutar de las compras en los negocios participantes en la campaña.

Los comerciantes de Sarria sortean 1.000 euros para gastar en 60...
Comentarios