domingo. 19.09.2021 |
El tiempo
domingo. 19.09.2021
El tiempo

Una colisión entre un camión y un turismo en Samos se salda sin heridos

undefined
Vehículos implicados en el accidente. S. IGLESIA
El suceso se produjo en la carretera LU-633, que tuvo que ser cortada al tráfico durante las labores de retirada de los vehículos de la calzada

Una aparatosa colisión entre un coche y un camión en la carretera LU-633, que se produjo el miércoles por la tarde en el término municipal de Samos, se saldó sin heridos.

El suceso ocurrió alrededor de las 16.30 horas, cuando el vehículo articulado pretendía incorporarse desde una pista a la vía que une las localidades de Sarria y de Samos, a la altura del kilómetro 40,800. En ese momento, un turismo que circulaba en dirección al núcleo samonense impactó con el camión, registrándose numerosos estragos materiales pero, afortunadamente, ningún daño personal. Por ello, ninguno de los dos conductores, y únicos ocupantes de los vehículos, precisó atención sanitaria en el lugar de los hechos.

Dada la magnitud del accidente, la carretera tuvo que ser cortada al tráfico rodado durante una parte de la tarde, mientras las grúas no procedieron a retirar los vehículos implicados de la calzada. Así mismo, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico se acercó hasta el punto del suceso y otros agentes se encargaron de coordinar la circulación, desviándola por una pista paralela.

Una colisión entre un camión y un turismo en Samos se salda sin...
Comentarios