Clausurado el taller de empleo compartido por los concellos de O Páramo, O Corgo y Guntín

Formó en varias especialidades a una veintena de alumnos-trabajadores, que ejecutaron obras en los tres municipios
Clausura del taller de empleo de O Páramo, O Corgo y Guntín
photo_camera Alumnos-trabajadores, junto con representantes políticos y responsables del taller. EP

El salón de actos del consistorio de O Páramo acogió este jueves la clausura y entrega de diplomas del taller de empleo promovido por la Xunta y compartido por este concello y los de O Corgo y Guntín.

El obradoiro, denominado Ponte de Areas VI, permitió la formación de 20 alumnos-trabajadores en las especialidades de operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción, operaciones básicas en revestimientos ligeros y técnicos en construcción y obras de fábrica para revestir.

Entre las actuaciones ejecutadas destacan la rehabilitación de la casa cuartel de Guntín, la antigua cámara agraria de O Corgo, la rehabilitación de una vivienda en Piñeiro para uso social y la instalación de una fuente en la plaza del concello paramés.

El acto de clausura estuvo presidido por el delegado territorial de la Xunta en Lugo, Javier Arias, y contó también con la jefa en Lugo de la Consellería de Promoción do Emprego e Igualdade, Pilar López, así como los alcaldes de los tres ayuntamientos promotores, Felipe Labrada, José Luis López y María José Gómez, regidores de O Corgo, O Páramo y Guntín, respectivamente.

Comentarios