Miércoles. 22.05.2019 |
El tiempo
Miércoles. 22.05.2019
El tiempo

Ciudadanos llama a impulsar la segunda fase del polígono industrial de O Morelle

Luis Álvarez Rey con integrantes de la lista delante de los terrenos de la segunda fase del polígono. EP
Luis Álvarez Rey con integrantes de la lista delante de los terrenos de la segunda fase del polígono. EP

El partido también propone tomar medidas para revitalizar la plaza de abastos de Sarria

Ciudadanos Sarria ve "fundamental" impulsar la segunda fase del polígono industral de O Morelle. "Una acción básica para el desarrollo industrial de nuestro municipio", afirma el candidato de esta formación, Luis Álvarez Rey.

El partido considera prioritario desarrollar un plan de dinamización del sector industrial y del trabajador autónomo, señala el alcaldable.

También apuesta por tomar medidas para revitalizar la plaza de abastos de Sarria "dentro de un plan de apoyo al comercio local". Según explica, los puestos de estas instalaciones fueron cerrando y en la actualidad tan solo quedan dos, una carnicería y una tienda de comestibles locales y ecológicos.

Por ello, propone llevar a cabo una campaña de promoción para que reabran todos los locales, "orientando y formando a los futuros emprendedores y fomentando los establecimientos de venta de productos locales, lo cual generará un efecto positivo adicional sobre la economía local".

Para atraer a los comerciantes quiere establecer unas condiciones de alquiler más ventajosas a las actuales, como una moratorio de dos años en el pago, facilitando así la consolidación de la actividad, dice.

Ciudadanos llama a impulsar la segunda fase del polígono industrial...
Comentarios