Cincuenta años de fútbol

La Sarriana homenajeó a expresidentes y jugadores y celebró el ascenso a Preferente con una fiesta con centenares de asistentes

Equipo sénior de la Sarriana que ascendió a Preferente. PORTO
photo_camera Equipo sénior de la Sarriana que ascendió a Preferente con el trofeo. PORTO

La SD Sarriana conmemoró por todo lo alto sus 50 años de historia con una gran fiesta, en la que también celebró el ascenso a Preferente del equipo sénior.

El evento contó con una cena que reunió a 300 personas y estuvo amenizado por la orquesta El Combo Dominicano, costeada por un socio, Pablo López Barrera. El sarriano se comprometió a contratar al grupo si el equipo subía a Preferente. Precisamente este conjunto recibió en la fiesta el trofeo que lo acredita como campeón de Primera Autonómica.

Celebración en Sarria del 50 aniversario de la SD Sarriana. PORTO

La cita también sirvió para recordar al expresidente Antonio Peña, "un referente" del club, según el actual responsable de la sociedad, Manuel Sangil. Se homenajeó también al expresidente Ángel Tourón por ayudar a mantener el nombre de la Sarriana en momentos difíciles, a otros antiguos dirigentes (Luciano Sanmartín, Indalecio López, Iván López, José Páez y Luis Meno), a los jugadores de 1975 y a Marino, quien abandona el fútbol.

Cena en Sarria de celebración del 50 aniversario de la SD Sarriana. PORTO