miércoles. 08.12.2021 |
El tiempo
miércoles. 08.12.2021
El tiempo

Cerca de treinta comercios de Sarria ofrecen descuentos especiales

Un outlet organizado el pasado verano por la Aces. AEP
Los clientes podrán disfrutar de rebajas del 20% este viernes y sábado

La Asociación de Comerciantes e Empresarios de Sarria (Aces) organiza este viernes y sábado dos jornadas de descuentos con motivo del Viernes Negro, a las que se han unido 28 comercios de la villa.

Se trata de 1,2,3 Escondite Inglés, Ara Moda, Atmósfera Sport, Barja Shoes, Bicarelo, Bicos de Fío, Brissa Salón, Cactus Rose, Calzados Gayoso, Calzados Veiga, Colorín Colorado, Cris abad, Dimar Moda, Duet Moda, Isabel Moda, Joyería Díaz, Lar de Menchu, Los Sueños de Uxía, Mercería Sarillo, Moncho Moda, Peregrinoteca, Sabrina Moda, Sarria Micsport, Senayo, Trece Tablas, Ultreia, Vilamey Complementos y Zaida.

Estas tiendas abrirán en su horario habitual y pondrán a la venta sus artículos de esta temporada con un descuento del 20% con el fin de animar al consumidor a adelantar sus compras de Navidad en el pequeño comercio.

Según informa la Aces, varios de los negocios participantes también facilitarán las compras a través de sus páginas web, con opciones de recogida en tienda o envío a domicilio.

El objetivo de estas dos jornadas es incentivar el consumo en el comercio local, con ofertas en variados productos del sector textil, los complementos, el calzado, la puericultura o el ámbito de la belleza.

Cerca de treinta comercios de Sarria ofrecen descuentos especiales