La carrera de obstáculos Pretorian Race volverá a celebrarse en Sarria en 2024

La cita ha sido programada para el 4 de mayo tras el éxito de la última edición, que tuvo lugar el pasado octubre y en la que participaron más de 700 personas
undefined
photo_camera Uno de los participantes. EP

La carrera de obstáculos Pretorian Race Xtreme se celebró por primera vez en la localidad de Sarria el pasado mes de octubre y, tras el éxito de aquella edición, con más de 700 participantes, repetirá ubicación en la villa el próximo año. La fecha ya ha sido fijada para el 4 de mayo, según informan desde el club Pretorianos, organizador del evento.

Tal y como explican, las inscripciones se abrirán próximamente a través de la página ccnorte.com y la próxima edición contará con novedades. "El recorrido variará algo y se incorporarán nuevos obstáculos creados por nosotros", avanzan los organizadores.

La carrera disputada en octubre, con la colaboración del Concello, la Diputación y la Xunta de Galicia, tuvo salida y meta en el campo de rugby de Sarria. La prueba transcurrió a lo largo de unos siete kilómetros, en los cuales los deportistas tuvieron que superar alrededor de 35 obstáculos.

Eduardo Cruz Gómez, en la categoría masculina con un tiempo de 35.25 minutos, y Andrea Azkune Artetxe, en la femenina, quien completó el recorrido en 47.43 minutos, fueron los ganadores mientras que por equipos se alzó con la victoria el Crossfit Labodega.

Al podio se subieron también Christian Andrés Zarta Muñoz, Romel Agreda Castro, Fuencisla Vaquero Iglesias y Andrea Martínez Ramas. El equipo clasificado en segunda posición fue el Ragnarok OCR, seguido de Chema Bulls, Crossfit Enxebre y Todo Fume.

La carrera popular de la Pretorian Race Xtreme de Sarria contó con 641 inscritos, entre los cuales se impusieron Anxo Otero Amedo y Paloma Vilar Iglesias.

Comentarios