martes. 13.04.2021 |
El tiempo
martes. 13.04.2021
El tiempo

La Carreira da Muller de Sarria será virtual y repartirá 2.500 euros en premios

Carreira da Muller de Sarria en 2020. AEP
Participantes en la Carreira da Muller de Sarria en 2020. AEP
La inscripción está abierta hasta el próximo día 14

La cuarta edición de la Carreira da Muller de Sarria será virtual y repartirá entre los participantes 2.500 euros en premios para gastar en establecimientos de hostelería o comercio del municipio.

La inscripción se abrió este lunes y finalizará el próximo día 14. Podrán anotarse todas las personas que lo deseen, sin límite de edad, en la página www.sarriacorre.com, donde están disponibles las bases.

Los deportistas harán por libre la carrera, de tres kilómeros de longitud, con salida y meta en el puente de la Rúa Castelao. Podrán usar cualquier dispositivo para registrar la actividad (tipo aplicación de móvil o cronómetro) y subirán a la web oficial del evento el resultado, junto con una prueba gráfica de la carrera.

Entre todos los participantes que completen el recorrido, el Concello de Sarria sorteará 25 premios de 100 euros cada uno. Como en anteriores ocasiones, se pagarán mediante factura emitida a nombre del premiado o premiada por cualquier comercio o negocio de hostelería abierto al público en el término municipal de Sarria, quedando excluidas las grandes superficies gestionadas por cadenas.

Los ganadores tendrán un plazo máximo de dos meses para presentar en el registro del Concello la factura o facturas (que deberán ser por importe igual o superior al del premio obtenido), salvo causa debidamente justificada.

La Carreira da Muller de Sarria será virtual y repartirá 2.500...
Comentarios