domingo. 05.12.2021 |
El tiempo
domingo. 05.12.2021
El tiempo

Candia pone de ejemplo el trabajo de Corujo en una reunión en O Incio

La presidenta provincial del PP, Elena Candia, y el alcalde de O Incio, Héctor Corujo, participan en una reunión con vecinos. EP
Héctor Corujo y Elena Candia, durante la reunión con vecinos. EP
Forma parte de una serie de encuentros que el PP organiza para informar de su trabajo y recoger sugerencias

La presidenta provincial del PP y diputada autonómica, Elena Candia, participó en una reunión informativa con vecinos de O Incio y puso al regidor de este concello, Héctor Corujo, como ejemplo de cara al que debe ser el trabajo de los populares para incrementar el número de alcaldías en las próximas elecciones locales y, de esta forma, recuperar el gobierno de la Diputación.

Este encuentro forma parte de una serie de reuniones que la presidenta provincial del PP mantiene con vecinos de distintos puntos para informar del trabajo de los populares y recoger sugerencias.

Reunión del PP con vecinos de O Incio. EP

Durante la cita también intervino Héctor Corujo, quien recordó algunos de los logros conseguidos en la gestión del Ayuntamiento. El regidor hizo referencia a la aprobación provisional del Plan Xeral de Ordenación Municipal, la navegabilidad del embalse de Vilasouto, la puesta en marcha en Trascastro de la aldea modelo, la declaración como Ben de Interese Cultural (BIC) de la iglesia de A Cruz do Incio o la participación del concello en un plan de la Xunta para la recuperación de castaños.

Candia pone de ejemplo el trabajo de Corujo en una reunión en O Incio