El campus de fútbol sala de los hermanos Diz será en Sarria del 3 al 9 de julio

La actividad, organizada por Os Meigallos y los futbolistas, se dirige a niños y niñas de 6 a 18 años de edad
photo_camera Presentación del campus en Sarria. PORTO

Sarria acogerá del 3 al 9 de julio la quinta edición del campus de fútbol sala de los hermanos Diz, organizado por el club Os Meigallos y los jugadores profesionales Antonio y Álex Diz, con la colaboración del Concello.

La actividad fue presentada este jueves por Álex Diz; la presidenta de Os Meigallos, Violeta Díaz; la vicepresidenta de este club, María José Calvo; el alcalde, Claudio Garrido; y el concejal de deportes, Félix Seijas.

Es mixto y pueden acudir niños y niñas de 6 a 18 años de edad. Los participantes realizarán entrenamientos y juegos relacionados con el fútbol sala y otro tipo de actividades, todo ello coordinado y dirigido por los hermanos Diz. Además, recibirán la visita de jugadores y jugadoras profesionales de este deporte.

Los asistentes podrán elegir entre pensión completa, quedándose a dormir en las instalaciones del campus, o media. Los entrenamientos se desarrollarán en los pabellones de O Chanto, la Rúa Castelao y de los institutos.

La inscripción está abierta hasta el 24 de junio. Aquellos que se apunten antes del día 10 tendrán un descuento de 25 euros y el segundo hijo también tendrá una rebaja del 10%.

El Concello agradeció a Os Meigallos y los Hermanos Diz que, apuntó Félix Seijas, elijan Sarria y cuenten con Sarria para organizar el campus.