domingo. 29.11.2020 |
El tiempo
domingo. 29.11.2020
El tiempo

La cabalgata de Sarria causará cortes en la zona centro y refuerzo de la Policía Local

Cabalgata de Reyes en Sarria de 2019. ARCHIVO
Cabalgata de Reyes en Sarria de 2019. ARCHIVO

La cabalgata de los Reyes Magos de Sarria provocará este domingo cortes en todo el centro y el refuerzo de la Policía Local, que contará para el desfile con seis agentes. Sus Majestades partirán a las 18.00 horas de la estación para recorrer Calvo Sotelo hasta el cruce de A Ciguñeira y continuar por Diego Pazos hasta A Avenida. Las carrozas seguirán por Benigno Quiroga y Curros Enríquez para llegar al pabellón de O Chanto, donde habrá una chocolatada y recepción a los Reyes Magos.

Esto provocará cortes en todas estas calles, así como en las vías perpendiculares. La Policía Local solicitó la colaboración ciudadana y que no se estacione en el bulevar de Calvo Sotelo ni en el margen derecho de Curros Enríquez. También se pide que los niños vayan de la mano de adultos.

Los Reyes Magos visitarán este domingo por la mañana la residencia de mayores y por la tarde, antes del desfile, estarán en el Centro de Atención a Persoas con Discapacidade. Además, por la mañana recorrerán varias parroquias.

La cabalgata de Sarria causará cortes en la zona centro y refuerzo...
Comentarios