Buscan un hogar para los dos perros abandonados en marzo en Fontabuín

Son macho y hembra, de una misma camada, cruce de pastor y mastín, de cuatro meses y medio
undefined
photo_camera Uno de los perros en adopción. EP

Los dos perros que fueron abandonados a principios del mes de marzo en Fontabuín, en la parroquia de A Veiga, en Sarria, buscan un hogar. Son cruce de pastor y mastín, macho y hembra, de unos cuatro meses y medio de edad y pertenecientes a una misma camada.

Alguien los abandonó con pocos días de diferencia en este núcleo sarriano, donde los recogió una vecina en unas condiciones "lamentables" y muy "asustados". La mujer se encargó de su atención hasta que se recuperaron por completo y les dispensó todos los cuidados veterinarios con la ayuda de la asociación protectora Huellas de Sarria.

Pero tiene otros tres perros y no puede seguir haciéndose cargo de estos cachorros. "Se me cae el alma de llevarlos al refugio", afirma. Por ello, junto con Huellas de Sarria, buscan a alguien que adopte a los dos perros, a ambos o por separado. "Están vacunados, desparasitados y con microchip", explica.

Las personas dispuestas a darles un hogar pueden contactar con la asociación protectora a través de sus redes o en el correo [email protected].

Comentarios