El BNG sarriano apuesta por la restauración y cuidado de zonas verdes y urbanas

El partido presentó una candidatura con el municipio "no corazón" y lanzada a por la alcaldía
Presentación de la candidatura del BNG de Sarria. EP
photo_camera Presentación de la candidatura del BNG en la Praza Juan María López. EP

El BNG de Sarria presentó este viernes su candidatura a las elecciones municipales, que encabeza Efrén Castro. Entre sus propuestas está crear espacios urbanos humanizados que hagan "de motor do comercio local" y, de llegar a la alcaldía, anunció que impulsará en los 60 primeros días un programa de restauración, limpieza y cuidado de las zonas verdes y urbanas, pues las calles "están sucias, descoidadas ou con falla de reparación de mobiliario urbano".

El alcaldable subrayó que el BNG es la "única" fuerza política capaz de llevar "cambios valentes para construír a Sarria que merecemos".

Analizó también la situación actual, "cun goberno municipal inmerso nunha especie de apatía e carente dun proxecto" para el concello.

Además de Efrén Castro, intervinieron en la Praza Juan María López las cuatro personas que lo acompañan en los primeros puestos de la candidatura. Son la actual concejala y delegada de Cultura durante el pasado mandato, Mónica López; Sandra Barja; Ariadna Segalá y David Neira. También estuvo la diputada autonómica Carme Aira.

El partido presentó una candidatura "con Sarria no corazón" y lanzada a por la alcaldía. Castro hizo hincapié en los valores "dunha lista de mulleres e homes aos que nos une o noso amor por Sarria". "Somos o mellor equipo e temos o mellor proxecto para a nosa vila, por iso estou seguro que imos acadar a alcaldía", señaló el cabeza de lista, quien contrapuso esa "fortaleza" a las otras candidaturas. "Hai algunhas que nin sequera se poden tomar en serio e outras están movidas por odios persoais ou liortas internas. Non están proponendo un proxecto para Sarria", concluyó.

Comentarios