Martes. 18.06.2019 |
El tiempo
Martes. 18.06.2019
El tiempo

El BNG se presenta como la alternativa para "unha Sarria de futuro"

Asistentes al acto del BNG de Sarria. EP
Asistentes al acto del BNG de Sarria. EP

El partido celebró el acto central de su campaña, en el cual Efrén Castro desgranó propuestas "para que Sarria funcione a partir do día 26"

El BNG de Sarria celebró en la noche del jueves el acto central de su campaña en el hotel Alfonso IX, donde su candidato, Efrén Castro, aseguró que "unha Sarria de futuro só será posible cun goberno do BNG".

El alcaldable nacionalista repasó el trabajo realizado por el partido en los últimos cuatro años como parte del gobierno local y expuso algunas propuestas para "facer que Sarria funcione a partir do vindeiro 26".

Durante el acto, ante un buen número de personas, intervino también la concejala Mónica López y otros miembros de la candidatura.

Los nacionalistas apuestan por el comercio local, la recuperación de espacios públicos y avanzar en la peatonalización, trabajar "man a man co tecido asociativo da vila" y promover un urbanismo centrado en las personas "que marcará a Sarria do futuro", entre otras medidas.

La candidatura del BNG recibió el apoyo hace unos días de la portavoz nacional, Ana Pontón, que visitó su municipio natal para participar en un reparto electoral en la villa sarriana y pedir el voto para que Efrén Castro lidere el próximo gobierno municipal.

El BNG se presenta como la alternativa para "unha Sarria de futuro"
Comentarios