domingo. 17.01.2021 |
El tiempo
domingo. 17.01.2021
El tiempo

Un bautizo deja ocho contagiados y 30 personas en cuarentena en Monforte y Sarria

Una sanitaria prepara pruebas PCR en Monforte. EUROPA PRESS
Una sanitaria prepara pruebas PCR en Monforte. EUROPA PRESS
Dan positivo dos trabajadores del servicio de recogida de basura sarriano

Un bautizo es el foco de un nuevo brote de covid-19 que tiene, hasta el momento, ocho casos positivos confirmados y alrededor de una treintena de personas en cuarentena en Monforte y Sarria. Parte de los asistentes ya han sido diagnosticados después de que alguno presentara síntomas pero, como establece el protocolo sanitario, sus contactos estrechos deben permanecer aislados dos semanas.

Es el caso de otros invitados, así como familiares y amigos que contactaron con ellos en días posteriores a la celebración.

Por otro lado, dos trabajadores del servicio de recogida de basura del Concello de Sarria están contagiados de covid. El resto de operarios fueron sometidos a una prueba y dieron negativo.

Según explicó el alcalde, Claudio Garrido, tras tener conocimiento de los dos positivos, el Ayuntamiento se puso en contacto con la empresa para que se sometieran todos los empleados a test de antígenos. Estos fueron realizados el martes, no detectándose más contagiados. Desde el Concello agradecieron a la firma que atendiera a su petición.

Un bautizo deja ocho contagiados y 30 personas en cuarentena en...
Comentarios