lunes. 20.09.2021 |
El tiempo
lunes. 20.09.2021
El tiempo

El Ayuntamiento sarriano programa una verbena con París de Noia con mil plazas

Una actuación de la orquesta París de Noia. EP
Una actuación de la orquesta París de Noia. EP
La actuación será en el campo de rugby y los asistentes estarán sentados. Los interesados deben reservar llamando al consistorio

El Ayuntamiento de Sarria cerrará las actividades de verano con una verbena con la orquesta París de Noia. La actuación, que será el próximo día 10 en el campo de rugby, tendrá un aforo de 1.000 asistentes.

La verbena será con el público sentado, guardando las distancias y llevando la mascarilla en todo momento, informó la concejala de educación, fiestas, mujer y juventud, Geni Valcárcel. "Aquí gustan moito as orquestras, o ambiente típico de festa, e nin o ano pasado nin este houbo festas en Sarria nin nas parroquias", por lo que el Concello decidió organizar una verbena, como ya se están retomando en otros municipios, explicó la edila.

Además, desde el Ayuntamiento organizan el evento como "peche do verán". Eligieron París de Noia porque es una formación que "gusta moito" a todos los públicos, desde jóvenes hasta familias y mayores. Se trata de una orquesta, añadió, con un gran espectáculo, por lo que se presta para el público sentado.

La verbena será a las 21.00 horas y habrá un pase único, con una duración de cerca de tres horas, indicó Geni Valcárcel. La entrada será gratuita y cada persona podrá reservar un máximo de cuatro.

Los interesados en asistir deben apuntarse llamando al consistorio (982.53.50.00), de 9.30 a 13.30 horas. Tendrán que facilitar nombre y apellidos, DNI y un teléfono de contacto de todos los asistentes.

Las reservas, que se pueden realizar desde este miércoles, serán por riguroso orden de inscripción. El público deberá acudir con antelación para que los ubiquen en sus asientos. Será imprescindible el uso de mascarilla y tenerla puesta en todo momento, recordó la concejala.

El Ayuntamiento sarriano programa una verbena con París de Noia...
Comentarios