Miércoles. 22.08.2018 |
El tiempo
Miércoles. 22.08.2018
El tiempo

Atraca una gasolinera en Sarria tras intimidar a dos personas con un cuchillo

Gasolinera que sufrió el robo. VILA
Gasolinera que sufrió el robo. VILA

El asaltante, que también llevaba una pistola, huyó en un vehículo

Un individuo atracó este miércoles una gasolinera del término municipal de Sarria provisto de un cuchillo, con el cual intimidó a dos personas, y una pistola, que se desconoce si podía ser simulada.

El suceso se produjo sobre las 21.45 horas, en la estación de servicio de la LU-546, en Vilapedre. El asaltante entró en la tienda armado cun cuchillo "jamonero" en una mano y con una pistola en la otra, y cubriéndose la cabeza con un pasamontañas o similar. Tras intimidar a la empleada, le exigió la recaudación (cuya cuantía estaba este miércoles pendiente de valorar), así como el teléfono móvil, que finalmente no llegó a sustraer.

En la tienda se encontraban en ese momento otras dos personas, dos hombres, de cuya presencia al parecer no se percató el atracador hasta que uno de ellos le increpó. En ese momento, se dirigió hacia él amenazándole también con el cuchillo y demandando su teléfono móvil, que no le entregó.

Todo apunta a que el asaltante se puso nervioso al ver que había más personas en el lugar y huyó de forma precipitada en un coche que tenía en un camino próximo. La Guardia Civil y la Policía Local buscaban anoche el vehículo, de color blanco, y al presunto autor, que vestía una sudadera. La Policía Judical también acudió al lugar y la gasolinera siguió prestando servicio hasta el cierre.

El pasado agosto fue perpetrado otro atraco en una gasolinera de Sarria, en aquel caso en Oural. Como presunto autor de ese hecho fue detenido en marzo de este año en Vigo un ciudadano ourensano, al que se le atribuyen otros 13 robos (entre ellos en Guitiriz y Antas de Ulla). Su modus operandi consistía en ocultar el rostro con un casco de moto y llevar una garrafa con la excusa de haberse quedado sin gasolinera.

Atraca una gasolinera en Sarria tras intimidar a dos personas con...