jueves. 02.04.2020 |
El tiempo
jueves. 02.04.2020
El tiempo

La Asociación de Mulleres de Paradela, premiada por su labor en la zona rural

Integrantes de la asociación de mujeres, con el premio recibido. EP
Integrantes de la asociación de mujeres, con el premio recibido. EP
El colectivo, fundado hace doce años, obtuvo un reconocimiento durante un acto celebrado en Melide por el Día de la Mujer

La Asociación de Mulleres de Paradela resultó premiada el pasado domingo en el transcurso de un encuentro celebrado en Melide para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. El colectivo que preside Rocío Domínguez obtuvo un reconocimiento por su trabajo y la unión entre mujeres del ámbito rural.

Fundada hace doce años, esta asociación realiza una intensa labor durante todo el año, en el que organiza desde cursos hasta excursiones o comidas, actos abiertos a la participación no solo de las socias sino también de otras personas que quieran sumarse.

Su próxima actividad será el fin de semana del 28 de este mes, fechas en las cuales viajará hasta Cantabria para disfrutar de una visita al parque de Cabárceno y la cueva El Soplao, entre otros lugares de interés de la comunidad.

El colectivo también tiene en marcha clases de pilates y de manualidades. En la actualidad son unas 200 las mujeres de Paradela que forman parte de esta asociación, que cada año expone sus trabajos en el centro sociocultural Manuel Oreste Rodríguez López con motivo de la celebración de la Feira de San Isidro.

La Asociación de Mulleres de Paradela, premiada por su labor en la...
Comentarios