lunes. 18.10.2021 |
El tiempo
lunes. 18.10.2021
El tiempo

La asociación cultural Val de Láncara organiza actividades para el verano

Oswaldo Digón. EP
Oswaldo Digón actuará con Brais Doval el 21 de agosto. EP
El programa arranca este sábado con diversos juegos tradicionales en el área recreativa Manuel Fernández Arrojo. Es necesario inscribirse

La asociación cultural Val de Láncara organiza para este verano, con la colaboración del Concello y de la Diputación Provincial de Lugo, cerca de una decena de actividades lúdicas y musicales que se desarrollarán hasta finales del próximo mes de agosto.

El programa arranca mañana, sábado 24 a partir de las 17.00 horas, con una propuesta protagonizada por los juegos tradicionales dirigida a todos los públicos y que se celebrará en el entorno del área recreativa Manuel Fernández Arrojo.

Desde la agrupación organizadora recuerdan que los que estén interesados en asistir deberán inscribirse previamente. Pueden hacerlo llamando a los números de teléfono 691.17.56.50 o 630.76.26.88.

Los actos continuarán el día 6 de agosto con los Seráns de música, jornada en la que se podrá disfrutar del Tributo a Sabina, y un día después será el turno del cine, de la mano de la película Cuñados, encabezada por Xosé Antonio Touriñán, Miguel de Lira, Federico Pérez y María Vázquez. Por su parte, el domingo 8 se conmemorará la Festa da Malla.

Un fin de semana más tarde, el viernes 13 de agosto, regresa el Seráns de música con la actuación de Brea no vento, el proyecto artístico de José Manuel Brea, aunque también habrá espacio para el humor. Será el 21 de agosto con el monólogo de Brais Doval y Oswaldo Digón, mientras que el día 27 los Gaiteiros de Láncara llenarán de música la localidad.

El punto y final lo pondrá el séptimo arte el domingo 29 con la proyección de Ons.

La asociación cultural Val de Láncara organiza actividades para el...
Comentarios